DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Estos uniformados se sumarán a las labores de protección a la población civil y a la infraestructura crítica y económica del Estado en las subregiones del norte, oriente y Valle de Aburrá.

Fin barra de navegación de las migas


Estos uniformados se sumarán a las labores de protección a la población civil y a la infraestructura crítica y económica del Estado en las subregiones del norte, oriente y Valle de Aburrá.

En Antioquia

06 de junio de 2018

Incrementar la presencia de los soldados del Ejército Nacional en las subregiones norte, Valle de Aburrá y oriente de Antioquia y mejorar las condiciones de seguridad para que la población civil residente en el departamento tenga más oportunidades de desarrollo, la Cuarta Brigada de la Séptima División del Ejército Nacional, estará entregándoles a los antioqueños más de 1100 nuevos soldados.
En los municipios de San José de la Montaña e Itagüí, más de 880 soldados hicieron su juramento de bandera que los acredita como nuevos miembros de la institución. El restante lo harán el próximo sábado en el municipio de Carmen de Viboral.

Estos más de 1100 uniformados, quienes son conscientes de la importancia que tendrá su labor como integrantes del Ejército Nacional para la seguridad y el desarrollo de las comunidades en las subregiones del norte, Valle de Aburrá y oriente de Antioquia.

Todos estos jóvenes héroes multimisión, tanto en San José de la Montaña como en Itagüí estuvieron acompañados de sus familias, en un acto que representa honor y patriotismo. Asimismo, las familias de aquellos soldados que jurarán bandera el próximo sábado 9 de junio en el parque principal del Carmen de Viboral están cordialmente invitados.

La Cuarta Brigada, orgánica de la Séptima División, seguirá trabajando con todos los organismos del Estado para combatir los fenómenos de criminalidad que afectan a los habitantes del norte de Antioquia e invita a los ciudadanos a continuar denunciando hechos que atenten contra la integridad de la comunidad antioqueña y así seguir consolidando la seguridad y tranquilidad de los 93 municipios que hacen parte de la jurisdicción de esta Unidad Operativa Menor.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.806.857