DIV07

NOTICIAS








Vínculos relacionados


  1. Dos oficiales y seis suboficiales fueron asesinados el 5 de Mayo de 2003 en zona rural de Urrao, suroeste antioqueño, cuando compartían cautiverio con el ex gobernador de Antioquia, Guillermo Gaviria y el ex asesor de paz, Gilberto Echeverri.

    Gobernación de Antioquia conmemora, a través de una eucaristía, la vida de los ocho militares que murieron junto al exgobernador Guillermo Gaviria hace 15 años

    2018-05-07 15:28:28/

    Recordar la vida y obra de los inmolados Guillermo Gaviria Correa y Gilberto Echeverri Mejía, y rememorar con honor a nuestros ocho militares que fallecieron junto a los promotores de la NoViolencia, son los objetivos de la eucaristía que se cumple esta mañana en las instalaciones de la Gobernación de Antioquia.

    Ver más: Gobernación de Antioquia conmemora, a través de una eucaristía, la vida de los ocho militares que murieron junto al exgobernador Guillermo Gaviria hace 15 años [+]
  2. En este hecho se registró la captura de tres personas dedicadas a la administración de locales comerciales que funcionaban sin los requisitos de ley y se incautaron 166 máquinas tragamonedas y dinero en efectivo.

    Ejército, Fiscalía, Coljuegos y Alcaldía realizaron operaciones en contra de establecimientos ilegales de juegos de azar

    2018-05-07 15:13:40/

    En las últimas horas, tropas de la Cuarta Brigada, orgánica de la Séptima División del Ejército Nacional, en una operación interagencial con la Fiscalía General de la Nación, Coljuegos y la Alcaldía de Medellín, dieron un duro golpe en contra de los negocios ilegales que utilizan los juegos de azar para lucrarse de manera irregular.

    Ver más: Ejército, Fiscalía, Coljuegos y Alcaldía realizaron operaciones en contra de establecimientos ilegales de juegos de azar [+]
  3. La funcionaria fue detenida por exigirle a un constructor una millonaria comisión y así darle el aval para una obra.

    Ejército y CTI capturan a la Inspectora de Control Urbano de Bello

    2018-05-07 15:09:01/

    Gracias a una denuncia realizada a través de la línea gratuita 147 del Gaula Militar y a labores de inteligencia militar que se estuvieron realizando producto de la misma, en las últimas horas, tropas de la Cuarta Brigada de la Séptima División del Ejército Nacional y agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de Laura María Echeverry Correa, quien se desempeña como Inspectora de Control Urbano de Bello, norte del Valle de Aburrá.

    Ver más: Ejército y CTI capturan a la Inspectora de Control Urbano de Bello [+]
  4. En el presente año, la Fuerza de Tarea Conjunta Titán ha capturado 63 integrantes de organizaciones al margen de la ley.

    Fuerzas Militares capturan presunto homicida de líder indígena

    2018-05-03 09:32:26/

    Como resultado de la permanente ofensiva y las constantes operaciones que viene adelantando la Fuerza de Tarea Conjunta de la Séptima División, luego de la implementación del Plan Horus, en las últimas horas fue capturado un presunto integrante del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, en el departamento del Chocó.

    Ver más: Fuerzas Militares capturan presunto homicida de líder indígena [+]
  5. A través del trabajo articulado e interinstitucional se busca impactar a más de 1.000 familias.

    Fe en Colombia se articuló con el canal de televisión Telemedellín

    2018-05-02 16:49:19/

    El programa Fe en Colombia se articuló con el canal de televisión Telemedellín, con el fin de tener un espacio en el evento Mascotas al Parque, jornada que busca promover la unión familiar con sus mascotas a través de espacios de esparcimiento y sana convivencia, evento que se desarrolla mensualmente en el Parque Gabriel García Márquez en Medellín y reúne más de 800 personas.

    Ver más: Fe en Colombia se articuló con el canal de televisión Telemedellín [+]
  6. En lo que va corrido del año, la Fuerza de Tarea Conjunta Titán ha capturado más de 60 integrantes de organizaciones al margen de la ley.

    Fuerzas Militares capturan presuntos integrantes del Clan del Golfo

    2018-05-01 10:47:24/

    Como resultado de la implementación del Plan Horus, dos presuntos integrantes del grupo armado organizado Clan del Golfo fueron capturados en las últimas horas por tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán de la Séptima División, en el departamento del Chocó.

    Ver más: Fuerzas Militares capturan presuntos integrantes del Clan del Golfo [+]
  7. Este depósito, que al parecer también funcionaba como cristalizadero de droga, configura un nuevo golpe a las finanzas del Clan del Golfo, debido a que esta organización deja de recibir dividendos por la producción de más de una tonelada de clorhidrato de cocaína al mes.

    Ejército ubica un acopio ilegal con cerca de una tonelada de insumos en Uramita

    2018-04-30 17:31:59/

    En las últimas horas, tropas de la Cuarta Brigada, orgánica de la Séptima División del Ejército Nacional localizaron un centro de acopio ilegal, que a su vez funcionaba como cristalizadero en la vereda Travesías del municipio de Uramita, occidente antioqueño; y que estaba dedicado a producción de clorhidrato de cocaína, que posteriormente era comercializada por el Clan del Golfo con propósitos de ser exportada a través de la subregión del Urabá.

    Ver más: Ejército ubica un acopio ilegal con cerca de una tonelada de insumos en Uramita [+]
  8. En el desarrollo de la campaña Yo no pago, yo denuncio, la Décima Primera Brigada ha contribuido en la detención y posterior judicialización de 25 personas dedicadas a la extorsión en lo corrido del año 2018

    Ejército y CTI capturan extorsionista en flagrancia

    2018-04-30 08:44:52/

    A través de labores de inteligencia militar y gracias a la oportuna información de la comunidad, uniformados el Gaula Militar Córdoba y su componente del CTI capturan a alias El Negro, en el barrio La Floresta de Montería, acusado de venir realizando extorsiones en el municipio.

    Ver más: Ejército y CTI capturan extorsionista en flagrancia [+]
  9. Más de 420 millones de pesos fueron recolectados, durante los últimos 10 meses, por esta estructura criminal a través de intimidaciones a 180 personas pertenecientes a los gremios de comerciantes e industriales en los municipios de Guarne, Rionegro, Marinilla, Santuario, Carmen de Viboral, La Ceja y Medellín.

    Ejército y CTI desarticulan la banda delincuencial Los Polacos, dedicados a la extorsión en el oriente antioqueño capturando 17 de sus integrantes

    2018-04-27 15:16:32/

    Gracias a las denuncias realizadas por la comunidad a la línea gratuita 147 de los Gaula Militares y a labores de inteligencia militar que se estuvieron realizando desde el mes de julio de 2017, en las últimas horas, tropas del Gaula Militar Oriente, orgánico de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional y agentes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, lograron la desarticulación de la Banda Criminal Los Polacos, organización delincuencial al servicio de La Oficina, quienes se dedicaban a extorsionar especialmente a comerciantes e industriales de los municipios ubicados en el Valle de San Nicolás, oriente antioqueño y en Medellín.

    Ver más: Ejército y CTI desarticulan la banda delincuencial Los Polacos, dedicados a la extorsión en el oriente antioqueño capturando 17 de sus integrantes [+]

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.207.271