DIV07

NOTICIAS








Vínculos relacionados


  1. Estas detenciones se realizaron en flagrancia cuando estos individuos afectaban el lecho de la quebrada que atraviesa la vereda Agua Linda.

    Por actividades contra el medio ambiente y explotación ilícita en yacimiento minero, Ejército capturó a cuatro personas

    2018-05-31 05:50:34/

    En desarrollo de operaciones militares enmarcadas en el Plan de Campaña Victoria, tropas de la Séptima División del Ejército Nacional capturaron en flagrancia a estos sujetos que estaban realizando esta actividad ilícita en el oriente antioqueño.

    Ver más: Por actividades contra el medio ambiente y explotación ilícita en yacimiento minero, Ejército capturó a cuatro personas [+]
  2. En esta operación se hicieron 29 allanamientos en tres municipios de Antioquia y uno de Nariño; y se logró la incautación de más de 220 millones de pesos en efectivo.

    Ejército y Fiscalía capturan a 16 personas dedicadas a la comercialización de medicamentos vencidos

    2018-05-31 05:47:42/

    En las últimas horas, tropas de la Séptima División del Ejército Nacional, en una operación interagencial con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de 16 personas, en los municipios de Medellín, Bello, Copacabana e Ipiales, en el departamento de Nariño, quienes estaban dedicadas a la recepción, almacenamiento, distribución y comercialización ilegal de medicamentos, que eran importados desde Ecuador sin cumplir con los protocolos y reglamentaciones exigidas por las autoridades sanitarias de Colombia. Adicional a eso, los medicamentos vencidos los reempacaban y cambiaban sus fechas de vencimiento para poderlos comercializar a bajo costo.

    Ver más: Ejército y Fiscalía capturan a 16 personas dedicadas a la comercialización de medicamentos vencidos [+]
  3. Por más de dos años, el sujeto detenido estuvo accediendo carnalmente a la niña sin que sus padres conocieran los hechos.

    Ejército y CTI capturan al secuestrador y presunto violador de una menor de 13 años de edad

    2018-05-29 10:49:50/

    Gracias a la denuncia realizada por la madre de la menor ante tropas del Gaula Militar del Oriente antioqueño, su componente de Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación y ante autoridades municipales de San Francisco, se llevó a cabo una operación militar en la vereda El Porvenir de ese municipio que permitió la ubicación y posterior liberación de una niña de 13 años de edad y la detención de su captor, quien nueve días atrás la había raptado, amenazando a su familia.

    Ver más: Ejército y CTI capturan al secuestrador y presunto violador de una menor de 13 años de edad [+]
  4. Más de 2.600 soldados, infantes de marina y pilotos de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán garantizarán la seguridad durante el ejercicio electoral en esta región del país.

    Fuerzas Militares tienen listo dispositivo de seguridad para elecciones presidenciales

    2018-05-26 15:10:56/

    Con un trabajo conjunto, coordinado e interagencial entre todos los organismos de seguridad del departamento, la Fuerza de Tarea Conjunta Titán de la Séptima División del Ejército Nacional, se encuentra lista para garantizar el normal desarrollo de las elecciones que se realizarán el próximo domingo 27 de mayo, en las cuales se elegirá al próximo Presidente de los colombianos.

    Ver más: Fuerzas Militares tienen listo dispositivo de seguridad para elecciones presidenciales [+]
  5. Bajo la premisa Aquí Estoy, más de tres mil quinientos hombres que integran esta unidad militar están comprometidos con el Plan Democracia

    Brigada Catorce garantizará la seguridad de elecciones presidenciales

    2018-05-26 15:07:37/

    Los soldados de la Décima Cuarta Brigada de la Séptima División del Ejército Nacional garantizarán la tranquilidad y el orden público en la jornada electoral de este domingo 27 de mayo.

    Ver más: Brigada Catorce garantizará la seguridad de elecciones presidenciales [+]
  6. El trabajo coordinado garantizará la seguridad en los 118 puestos de votación en todos los municipios de la región.

    Más de 1.400 hombres del Ejército y Policía Nacional vigilarán las elecciones

    2018-05-26 11:37:16/

    Tropas del Ejército Nacional representadas en la Décima Séptima Brigada y la Policía Nacional, han desplegado un dispositivo de más 1.400 uniformados para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos durante las elecciones presidenciales que se realizarán este domingo 27 de mayo.

    Ver más: Más de 1.400 hombres del Ejército y Policía Nacional vigilarán las elecciones [+]
  7. COMUNICADO DE PRENSA

    2018-05-25 16:17:34/

    El Comando del Batallón de Artillería n. 4 Coronel Jorge Eduardo Sánchez Rodríguez de la Cuarta Brigada, orgánica de la Séptima División del Ejército Nacional, se permite informar a la opinión pública sobre los hechos acontecidos ayer en el municipio de Briceño, Antioquia, lo siguiente:

    Ver más: COMUNICADO DE PRENSA [+]
  8. Las tropas estarán a cargo de 220 puestos de votación dispuestos por la Registraduría en cinco subregiones del departamento; y en el municipio de Carmen de Atrato.

    Más de 2600 soldados de la Cuarta Brigada estarán desplegados en 92 municipios de Antioquia y uno de Chocó para garantizar las elecciones presidenciales

    2018-05-25 16:08:55/

    El Ejército Nacional, como uno de los garantes de las elecciones presidenciales que se realizarán este domingo 27 de mayo en todo el territorio nacional, entrega un parte de tranquilidad a los antioqueños y reporta que para estos comicios se cuenta con coordinaciones y labores interinstitucionales de todos los organismos de seguridad del Estado para que estas votaciones no tengan inconvenientes de orden público y la población civil pueda votar masivamente.

    Ver más: Más de 2600 soldados de la Cuarta Brigada estarán desplegados en 92 municipios de Antioquia y uno de Chocó para garantizar las elecciones presidenciales [+]
  9. Luego de una acción armada en contra de soldados del Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas que prestan asistencia militar a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en ese sector de Medellín, fueron incautadas dos armas de fuego momentos después de ser abandonadas por quienes las dispararon. Uno de los agresores fue detenido.

    Ejército y Policía capturan a un integrante de la banda delincuencial Betania e incautan armas y municiones en la Comuna 13

    2018-05-23 16:08:09/

    En las últimas horas, tropas de la Cuarta Brigada que se encuentran en la Comuna 13 de Medellín, recibieron varios disparos desde la parte alta del sector de Belencito Corazón, en el momento en que llegaron al lugar por información de inteligencia militar que les indicaron la presencia de hombres armados en esa zona del occidente de la ciudad.

    Ver más: Ejército y Policía capturan a un integrante de la banda delincuencial Betania e incautan armas y municiones en la Comuna 13 [+]

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.471.167