DIV07

RECONOCIMIENTO AL EQUIPO FE EN COLOMBIA

03 de octubre de 2017

Durante la intervención ambiental integral realizada el pasado 28 de septiembre en la quebrada El Ahorcado, ubicada en el barrio Manrique de Medellín, el Comité de Aseo y Ornato de la Secretaria del Medio Ambiente hizo entrega de un reconocimiento oficial al programa Fe en Colombia del Batallón de Acción Integral y Desarrollo del Ejercito Nacional, por el apoyo prestado en sus intervenciones de limpieza a partir del mes de julio.
Dicha Entidad reconoció el valioso aporte que desde el Equipo se ha brindado en beneficio de las comunidades y de la calidad ambiental de la ciudad de Medellín.

También es importante mencionar que en dicha jornada se lograron recoger más de 15 mt3 de residuos sólidos, entre escombros y residuos voluminosos.

El objetivo de este tipo de jornadas es concientizar a la comunidad de que se apropien de los espacios que los rodean, llegarles no solo con una labor de limpieza si no también haciendo un trabajo pedagógico de apropiación y de la importancia del cuidado de nuestros cuerpos hídricos comentó Jorge Luis Ramírez Vélez, profesional Ambiental del Comité de Aseo y Ornato, de la Secretaria del Medio Ambiente.

Esta jornada se llevó a cabo gracias al apoyo al Comité de Aseo y Ornato de la Secretaria del Medio Ambiente, el Ejército Nacional -programa Fe en Colombia, Empresas Varias de Medellín, Secretaria de Inclusión Social, y Familia y Derechos Humanos.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 251.119