DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Más de 1700 personas en Necoclí disfrutaron de una jornada de apoyo al desarrollo

Fin barra de navegación de las migas


Más de 1700 personas en Necoclí disfrutaron de una jornada de apoyo al desarrollo

Fe en Colombia trabaja por el bienestar de los colombianos

28 de noviembre de 2017

Soldados del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N 7, la Brigada 17 y el equipo Fe en Colombia, en coordinación con instituciones públicas y privadas, fueron los encargados de llevar a los habitantes del Municipio de Necoclí Antioquia los servicios de medicina general, medicina interna, pediatría, odontología, ginecología, optometría, cardiología, psicología, medicamentos, y sensibilización en el programa Fe en Colombia, con el fin de beneficiar a más de 1.782 personas en condición de vulnerabilidad de este sector del Urabá antioqueño.
Estamos realizando una jornada con la comunidad de Necoclí, con el fin de acercarnos a ellos de una forma social, trayéndoles servicios que servirán para subsanar sus necesidades más básicas, aportando así al mejoramiento de su calidad de vida. Queremos que las personas cambien su percepción de nosotros y se den cuenta que también estamos para traer prosperidad. Afirmo el Capitán Jeisson Andrés Mejía Lozano, Segundo Comandante del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N 7.

En esta jornada, además de los servicios prestados, los pequeños también se divirtieron con las pintucaritas, globoflexia, bailes, concursos y la entrega de kits escolares.
La participación de la comunidad de Necoclí en la jornada llenó las expectativas de quienes constantemente reúnen esfuerzos para beneficiar a los más necesitados, facilitándoles el acceso a servicios que nunca o pocas veces habían obtenido.

Esta jornada también contó con la participación y apoyo de la Gobernación de Antioquia, las Secretarias de Gobierno, Alcaldía de Necoclí, participación ciudadana, Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional, ICBF, el SENA, Cruz Roja colombiana, Defensa Civil y Bomberos; reafirmando así la Institucionalidad y demostrando que la articulación de esfuerzos es la clave para aportar al desarrollo social y económico de la región.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 504.519