DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército neutraliza a seis integrantes del Clan del Golfo

Fin barra de navegación de las migas


Ejército neutraliza a seis integrantes del Clan del Golfo

En Riosucio, Chocó

29 de noviembre de 2017

El hecho se presentó en el sector de La Tronconera, zona rural del municipio de Riosucio, donde soldados de la Décima Quinta Brigada sostuvieron combates contra este grupo armado organizado. Como resultado resultado del enfrentamiento, dos integrantes de la organización terrorista murieron en desarrollo de la operación militar y tres más fueron capturados, al igual que uno más, identificado con el alias de El Indio, se entregó a las tropas y decidió someterse a la justicia.
A estos individuos les fue incautado un fusil AK-47, 45 cartuchos calibre 7.62mm, 25 minas antipersonales listas para ser instaladas, cinco equipos de campaña, tres uniformes camuflados, tres brazaletes de identificación del grupo armado ilegal, al igual que un material de interés para la inteligencia militar.

Este importante resultado operacional permitió al Ejército Nacional neutralizar las actividades delictivas y criminales que este grupo armado ilegal pretendía adelantar en contra de las comunidades indígenas y afrodescendientes que se encuentran sobre la cuenca del rio Truandó.

La Fuerza de Tarea Conjunta Titán de la Séptima División continuará adelantando operaciones contra todos los fenómenos de criminalidad y factores de inestabilidad que pretendan alterar la paz y la tranquilidad de todos los habitantes de esta región del país.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 504.512