DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Jornada de apoyo del Ejército benefició a 300 personas en Quibdó

Fin barra de navegación de las migas


Jornada de apoyo del Ejército benefició a 300 personas en Quibdó

En Quibdó, Chocó

01 de diciembre de 2017

Como complemento a las operaciones que viene adelantando la Fuerza de Tarea Conjunta Titán de la Séptima División del Ejército, en las últimas horas se realizó una Jornada de Apoyo al Desarrollo en el municipio de Quibdó.
La actividad que se llevó a cabo en el barrio Uribe, fue adelantada por la oficina de acción integral del Batallón de Apoyo y Servicio Para el Combate N.15 de la Décima Quinta Brigada y benefició a 300 personas aproximadamente que residen en esta zona de la capital del departamento.

Los habitantes beneficiados con la Jornada recibieron atención de medicina general y odontología, al igual que servicios de sastrería y peluquería.

Asimismo, los niños asistentes participaron en actividades de recreación, pintucaritas y globoflexia por parte de la Compañía de Acción Integral de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán.

Al finalizar la Jornada, los habitantes que participaron de la misma agradecieron al Ejército por todas las atenciones y servicios que recibieron.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 504.526