DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Soldados Horus están presentes con progreso para la región

Fin barra de navegación de las migas


Soldados Horus están presentes con progreso para la región

En Machuca, Antioquia

27 de febrero de 2018

El Batallón Especial Energético y Vial No 8, de la Décima Cuarta Brigada, adscrita a la Séptima División del Ejército Nacional, llevó a cabo la jornada de apoyo al desarrollo en el corregimiento Fraguas Machuca del municipio de Segovia, allí cerca de 400 personas fueron beneficiadas con los diferentes servicios prestados.
Gracias a la vinculación del Batallón de Acción Integral 7, del hospital San Juan de Dios y la fundación Somos Tesoro, la comunidad pudo acceder de manera gratuita y de la mano de profesionales, a programas de salud en odontología, medicina general, control de crecimiento, corte de cabello y acompañamiento psicosocial. También los más pequeños disfrutaron de espacios para el entretenimiento con actividades lúdico-recreativas.

El objetivo principal de estas jornadas es fortalecer los lazos de cercanía entre nuestros soldados Horus y las comunidades priorizadas, para garantizarle a la población los servicios a los que no podían acceder por la escasez de recursos y la ubicación geográfica.

Los hombres del Ejército y la Policía Nacional, hacen presencia permanente en esta comunidad donde anteriormente se dificultaba el acceso por parte del Estado y que hoy, gracias a la ejecución del Plan Horus, la institucionalidad llegó para quedarse y aportar al desarrollo de sus habitantes.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.334.194