DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Treinta y dos suboficiales de la Décima Cuarta Brigada ascendieron a su grado inmediatamente superior

Fin barra de navegación de las migas


Treinta y dos suboficiales de la Décima Cuarta Brigada ascendieron a su grado inmediatamente superior

En ceremonia militar

09 de abril de 2018

Ante sus familias y ante el comandante de la Décima Cuarta Brigada adscrita a la Séptima División del Ejército Nacional y sus unidades tácticas, treinta y dos suboficiales lograron sumar un peldaño más en su carrera militar, producto de su trabajo y logros en cumplimiento del deber constitucional de defender a la Patria.
Sus familiares, testigos del sacrificio y lucha de nuestros Héroes, fueron los encargados de imponer las jinetas que identifican el nuevo grado de nuestros recién ascendidos, como símbolo de un logro conjunto.

En esta oportunidad seis de nuestros hombres obtuvieron el grado de sargento viceprimero, once el de sargento segundo, cuatro ascendieron cabo primero y once a cabo segundo.

En el marco de la ceremonia 8 soldados profesionales fueron condecorados con la medalla de quince años de servicio otorgada por las Fuerzas Militares como reconocimiento a su sacrificio y lucha durante este tiempo de servicio al País.

Este logro de nuestros soldados y suboficiales, en palabras del Coronel Javier Hernando Africano comandante de la Décima Cuarta Brigada, es digno de exaltar y sinónimo de compromiso y responsabilidad para seguir cumpliendo con Fe en la Causa su deber de brindar una Colombia en paz para todos.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.807.144