DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Un éxito fue la participación del Ejército Nacional en la Feria Expofinca 2018

Fin barra de navegación de las migas


Un éxito fue la participación del Ejército Nacional en la Feria Expofinca 2018

En Medellín, Antioquia

09 de abril de 2018

Durante cinco días, en la Feria Expofinca que se realizó en el Centro de Convenciones Plaza Mayor en Medellín, miles de curiosos se acercaron al stand de nuestros Héroes Multimisión, quienes llamaban la atención dentro de la multitud por sus característicos trajes, muestra de armamento, su trabajo social y recreativo con los niños y sus compañeros caninos. Oportunidad que permitió al Ejército Nacional dar a conocer sus capacidades institucionales y lograr un acercamiento con la comunidad.
Para el Ejército Nacional, fue fundamental participar de Expofinca evento que reunió las mejores empresas del agro a nivel país, espacio que nos permitió dar a conocer las herramientas de Acción Integral como las pintucaritas, globoflexia y grupos musicales. Además, permitió hacer difusión de las capacidades institucionales como: el grupo de Manejo de Artefactos Explosivos -MARTE-, el Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas N7, Gaula y se abrió un espacio donde los militares privados de la libertad comercializaron sus productos Manifestó, Juan David González, Politólogo del programa Fe en Colombia.

Los asistentes de este grandioso evento manifestaron su agrado con la participación del Ejército Nacional Me parece muy positivo que el Ejército Nacional se vincule con este tipo de eventos, mostrando una cara más amable y amigable de diversión con los niños, los globos, pintando la carita, es muy grato verlos en esta faceta Así lo indicó, Andrés Hernández, asistente.







Por su parte, Julio Cesar Echeverry, asistente de la feria manifestó Me parece muy importante el asesoramiento por parte de soldados en el tema de seguridad, es fundamental ya que este evento esa enfocado en el sector agrícola y en lo rural quienes tienen muchas vulneraciones con el tema de conflicto.

Durante el evento, el programa Fe en Colombia del Batallón de Acción Integral N 7 realizó asesorías personalizadas sobre los servicios que presta el programa, logró articulaciones con entidades estratégicas para apoyar los procesos productivos y donaron un total de 70 árboles a participantes de la feria para el cuidado del medio ambiente.

El Ejército Nacional, seguirá trabajando de la mano de la comunidad y las instituciones públicas y privadas para promover el desarrollo y progreso del país.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.034.103