DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   86 de nuestros suboficiales del Ejército Nacional ascendieron durante ceremonia militar

Fin barra de navegación de las migas


86 de nuestros suboficiales del Ejército Nacional ascendieron durante ceremonia militar

En Medellín, Antioquia

09 de abril de 2018

En el cantón militar de la Séptima División y Cuarta Brigada, el Ejército Nacional ascendió por sus méritos, sacrificio y labor abnegada por Colombia y por Antioquia a 86 suboficiales, entre ellos un infante de marina.
En el cantón militar de la Séptima División y Cuarta Brigada, el Ejército Nacional ascendió por sus méritos, sacrificio y labor abnegada por Colombia y por Antioquia a 86 suboficiales, entre ellos un infante de marina.


Estos hombres y mujeres que hoy ascendieron representan el alma y nervio de todo el cuerpo de tropas del Ejército Nacional, debido a que estas personas son quienes guían a los soldados a desarrollar las acciones constitucionales que velan por la seguridad y tranquilidad de todos los antioqueños y colombianos.


Entre los ascendidos, se encuentra el Sargento Segundo Jaiber Andrés Cardona Alonso, quien a partir de hoy será uno de los nuevos 15 Sargentos Viceprimeros de las Fuerzas Militares de Colombia. Él trabaja con ítems logísticos, necesarios para que los soldados en Antioquia puedan desarrollar las operaciones militares que velan por la seguridad de los habitantes del norte, oriente, suroeste, occidente de Antioquia; y el Valle de Aburrá.



Adicionalmente, esta institución castrense exaltó durante la ceremonia militar al nuevo Sargento Primero, 21 Sargentos Segundos, 24 Cabos Primeros y 24 Cabos Segundos; además, un Cabo Primero de la Infantería de Marina de la Armada Nacional también será ascendido a Sargento Segundo en esta ceremonia militar.


Para este grupo de 86 suboficiales, que hoy ascendieron al grado inmediatamente superior, esto significa un reconocimiento a su entrega a la misión, a su trabajo abnegado por la institución militar, a su vocación indoblegable de soldados modelo de virtudes militares y a su fehaciente determinación de ser garantes de la democracia de Colombia y del departamento de Antioquia, con respeto de la Constitución y las Leyes.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.471.257