DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Fuerzas Militares capturan presuntos integrantes del Clan del Golfo

Fin barra de navegación de las migas


Fuerzas Militares capturan presuntos integrantes del Clan del Golfo

En Quibdó, Chocó

01 de mayo de 2018

Como resultado de la implementación del Plan Horus, dos presuntos integrantes del grupo armado organizado Clan del Golfo fueron capturados en las últimas horas por tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán de la Séptima División, en el departamento del Chocó.
El hecho se presentó en el casco urbano del municipio de Quibdó, donde soldados del Gaula Militar de la Décima Quinta Brigada, en coordinación con el CTI de la Fiscalía, sorprendieron en flagrancia a los sujetos conocidos con los alias de Talibán o Mocho y Felipe, quienes al parecer harían parte de la estructura criminal.

Al momento de su captura, los individuos tenían en su poder la suma de 500.000 producto de la extorsión que venían imponiendo contra comerciantes y empresas de la zona centro de la capital del Chocó y del municipio de Itsmina, a quienes les exigían dinero a cambio de no atentar contra sus vidas y/o instalaciones.

Los capturados, que deberán responder por los delitos de terrorismo y extorsión, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Tercera Especializada Seccional Quibdó para su respectiva judicialización.

Con este importante resultado, la Fuerza de Tarea Conjunta Titán de la Séptima División, continúa demostrando su decidido e incondicional trabajo en aras de garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los habitantes del departamento.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.207.264