DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército Nacional participo de la Caravana de la Convivencia en la Comuna 13

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional participo de la Caravana de la Convivencia en la Comuna 13

09 de mayo de 2018

A causa de los hechos de violencia que se venían presentando en el barrio San Javier, Comuna 13 de Medellín, donde los grupos armados ilegales se estaban enfrentando fomentando el temor y la incertidumbre en sus pobladores. El Ejército Nacional movilizó toda su capacidad institucional a la zona, con el fin de brindar seguridad y recuperar la tranquilidad de sus habitantes.
Por ello, el Batallón de Acción Integral se unió a La Caravana de la Convivencia, estrategia implementada por la Alcaldía de Medellín con apoyo de la Policía Nacional y el Ejército Nacional, que busca no solamente recobrar la calma en el sector sino también aportar con deporte, cultura y recreación a las comunidades más vulnerables.

Buscamos llegar al corazón de los ciudadanos, no solamente brindando seguridad; demostrando que como institución tenemos mucho más para ofrecer le apostamos al arte, la recreación, la cultura. Queremos recobrar la esperanza y los sueños de todas las personas que han sido afligidas por el conflicto. Manifestó, Mayor Henry Beltrán Leyva, Comandante del Batallón de Acción Integral N7.

Todos los sábados se llevará a cabo la Caravana de la Convivencia en diferentes barrios y corregimientos de Medellín que actualmente atraviesen por situaciones de conflicto que alteran la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.

El Ejército Nacional seguirá trabajando de la mano de las instituciones públicas y privadas con el fin de promover la sana convivencia y la consolidación de la paz en el territorio.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.207.277