DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército participó en jornada de valoración para cirugía plástica a niños

Fin barra de navegación de las migas


Ejército participó en jornada de valoración para cirugía plástica a niños

En Carepa, Antioquia

09 de mayo de 2018

La Décima Séptima Brigada de la Séptima División del Ejército Nacional, apoyaron la jornada de valoración de IQ te quiere programa social gratuito que brinda intervenciones quirúrgicas a la población infantil más necesitada y que en la actualidad cuenten con problemas congénitos o malformaciones adquiridas, que puedan ser corregidos con cirugía plástica y estética.
De esta jornada se seleccionaran a 40 niños con labio leporino y paladar hendido, cicatrices en cara o cuerpo entre otros casos. Los pequeños serán remitidos el próximo 19 de mayo a la ciudad de Medellín para ser intervenidos sin ningún costo en la Clínica de InterQuirófanos.

A esta jornada, los uniformados llevaron diversión y entretenimiento, demostrando el trabajo y compromiso con la población, poniendo a su disposición las capacidades técnicas y humanas con las que se cuentan en especial con los niños.

El Ejército Nacional, junto a la Fuerza Aérea Colombiana, brindará todos los apoyos logísticos necesarios para que junto a estos 40 infantes, pequeños de otras regiones del departamento de Antioquia se beneficien de esta actividad y continúen disfrutando de una infancia feliz.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.656.114