DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Nuestros Héroes Multimisión continúan al servicio de las comunidades de Valdivia, Antioquia despertando sonrisas en medio de la emergencia.

Fin barra de navegación de las migas


Nuestros Héroes Multimisión continúan al servicio de las comunidades de Valdivia, Antioquia despertando sonrisas en medio de la emergencia.

01 de junio de 2018

Muy agradecidos estamos con el Ejército Nacional, la actividades muy buenas los juegos, los regalos, muchas cosas hermosas. Los niños disfrutaron mucho, olvidamos por un momento la situación que estamos viviendo Manifestó, Jenny Álzate, damnificada por la creciente del río cauca, quien después de 20 días vive en la incertidumbre de que será el futuro de su familia y hogar.
Ante la lamentable situación que viven las familias del Bajo Cauca antioqueño, los hombres del Ejército Nacional a través del Batallón de Acción Integral N 7 continúan día y noche llevando alegría a cada albergue que ha sido ubicado en el municipio de Valdivia, Antioquia para brindarles una esperanza en medio de su tristeza.

Desde la Acción Integral se cuenta con el apoyo de diferentes herramientas como: Circo Hombres de Acero, Cine al Parque, pintucaritas, globoflexia, saltarín, inflable, show de baile y canto.

Tenemos un total de 52 hombres para el trabajo en beneficio de las comunidades más vulnerables. Además, contamos con el apoyo del Batallón de Acción Integral N5 y N 1 en otros municipios como Cáceres y Tarazá todo esto con el fin de acompañar a las comunidades en los momentos más difíciles y seguiremos realizando presencia hasta que mejore la situación para todos los damnificados Manifestó, Mayor Henry Beltrán Leyva, Comandante del Batallón de Acción Integral N7.

Además, del trabajo que se viene desarrollando desde la Acción Integral, nuestros Héroes Multimisión han apoyado el montaje de albergues, han brindado apoyo logístico en la entrega de ayudas humanitarias y atención a damnificados.

Nuestros hombres del Batallón Acción Integral N7 están dispuestos a ofrendar su vida al servicio de quienes más los necesitan. Quienes trabajan con gallardía y Fe en la Causa para contribuir a un mejor país.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.334.201