DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército Nacional apoyo multitudinaria función de Cine al Parque en Valdivia.

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional apoyo multitudinaria función de Cine al Parque en Valdivia.

05 de junio de 2018

Por una noche la cabecera municipal de Valdivia, Antioquia se convirtió en una grandiosa sala de cine al aire libre, donde alrededor de 700 personas entre niños, jóvenes y adultos se dieron cita para disfrutar y salir de la rutina que los aqueja.
Con el propósito de integrar a las familias damnificadas por la creciente del Río Cauca en escenarios de entretenimiento y aprovechamiento del tiempo libre ante la crisis que pasan por estos momentos al desplazarse de sus viviendas. Cine Colombia a través de la iniciativa Ruta 90 busca que las buenas historias del cine lleguen a las comunidades más vulnerables de Colombia, esta vez en articulación con el Ejército Nacional de Colombia a través del Batallón de Acción Integral N 7, Policía Nacional y Alcaldía de Valdivia llevaron alegría a través de una extraordinaria función de Cine al Parque.

Le doy gracias a Dios primero que todo, al Ejército Nacional y a Cine Colombia por regalarnos un evento tan bueno y especial, esta noche fue maravillosa porqué tuvimos un buen cine, nunca habíamos tenido un cine así para divertirnos, muchos niños disfrutaron la película, le damos gracias a todos Indicó, Estefanía Guerra Taborda, asistente del evento.

Por más de dos horas, los asistentes unidos en familia disfrutaron del rodaje de la película animada Coco que contó con el apoyo de los soldados del Batallón de Acción Integral N 7 del Comando de Apoyo de Acción Integral.

Logramos una articulación con Cine Colombia donde ayudamos con la organización del evento, la entrega de refrigerios y la seguridad. La gente agradece ver un espectáculo así, es satisfactorio para nosotros contribuir en llevar alegría a más de 700 personas Manifestó, el Comandante del Batallón de Acción Integral N 7, Mayor Henry Beltrán Leyva.

De esta manera, el Ejército Nacional en articulación con otras entidades busca a través de estas acciones la unión familiar, aportando al bienestar de la población civil afectada por la problemática que desencadenó el proyecto Hidroeléctrico Ituango.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.334.216