DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército Nacional realizó jornada ambiental en el barrio Manrique de Medellín.

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional realizó jornada ambiental en el barrio Manrique de Medellín.

En Medellín, Antioquia

06 de junio de 2018

En conmemoración del día Mundial del Medio Ambiente se recolectaron alrededor de dos toneladas de residuos sólidos durante jornada ambiental en el sector de Palos Verdes del barrio Manrique en Medellín, con el fin de concientizar a la comunidad y promover la conservación del medio ambiente.
El Ejército Nacional en su misión de trabajar en pro de las comunidades más vulnerables a través de su programa Fe en Colombia del Batallón de Acción Integral N7, busca sensibilizar la comunidad a través del apoyo en Jornadas de Aseo y Ornato con el fin de recuperar espacios ambientales que se encuentran en estado crítico en la ciudad de Medellín.

Realizamos una actividad ambiental en la Comuna 4, sector Palos Verdes hicimos recolección y separación de residuos sólidos, residuos peligrosos y material vegetal en descomposición de la mano de Emvarias, Secretaria de Inclusión Social de la Alcaldía de Medellín y la comunidad Manifestó, Willi Borja del Río, Gestor Ambiental del Programa Fe en Colombia.

Gracias a la acción unificada del Estado, el Ejército Nacional seguirá trabajando de la mano de la comunidad y las entidades públicas y privadas en los puntos críticos en pro de la conservación y protección de nuestro medio ambiente.

Gracias al Ejército Nacional por mantenernos el espacio limpio, está quebrada al pie de la bomba la mantienen vuelto nada con colchones, sanitarios, escombros con de todo por eso es que ocurren tantos accidentes. Teresa Gutiérrez, habitante del sector.

El Ejército Nacional seguirá trabajando en búsqueda de la conservación de nuestra riqueza natural para así promover un mejor futuro para las próximas generaciones.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.636.767