DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Adultos mayores del centro de bienestar del anciano recibieron visita del Ejército Nacional

Fin barra de navegación de las migas


Adultos mayores del centro de bienestar del anciano recibieron visita del Ejército Nacional

En Puerto Berrío

06 de junio de 2018

Apoyar y acompañar a nuestros adultos mayores símbolo de experiencia y sabiduría es el principio de nuestros Héroes Multimisión de la Décima Cuarta Brigada adscrita a la Séptima División del Ejército Nacional.
Es así como como cien adultos mayores del Centro de Bienestar La Divina Providencia de Puerto Berrío recibieron la visita sorpresa de nuestros Héroes Multimisión que junto con sus capacidades y herramientas de Acción Integral brindaron un rato diferente y celebraron el cumpleaños del mes con serenata, regalos, torta y recreación.

La actividad contó con la presencia del comandante de la Décima Cuarta Brigada señor coronel Javier Hernando Africano López quien saludó a cada uno de los adultos con un apretón de mano en signo de agradecimiento y respeto a quienes aportaron con su juventud a construir un mejor país.

Las directivas del hogar geriátrico se mostraron agradecidas con nuestro Ejército y este tipo de jornadas que aportan al bienestar de los adultos mayores.

La Décima Cuarta Brigada del Ejército Nacional planea desde ya próximas actividades que vinculen a la población adulta mayor de la jurisdicción, en procura de brindar una vejez digna, en recompensa a una vida de lucha y esfuerzo.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.636.769