DIV07

Soldados Horus realizan jornada de apoyo a la comunidad

En Anorí, Antioquia

26 de junio de 2018

Soldados Horus de la Décima Cuarta Brigada, adscrita a la Séptima División, capacitados en velar no solo por la seguridad de la población en las veredas de los municipios que fueron afectados por medio siglo de conflicto armado, sino que también son hombres entregados a contribuir a un futuro mejor para esa comunidad víctima de violencia.
En ese sentido los uniformados realizaron la limpieza y mejoramiento de espacios comunes de la vereda Villa Fátima, zona rural de Anorí Antioquia, como una manera mostrar la disposición y cercanía de los soldados y hacer un aporte al embellecimiento de entornos para el disfrute de la comunidad.

El desarrollo del Plan Horus, enmarcado en el Plan Victoria de Estabilización y Consolidación Victoria Plus, permite restablecer la confianza entre la población civil y el Ejército Nacional como garante de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario.

La Décima Cuarta Brigada adscrita a la Séptima División del Ejército Nacional no dudará un instante en brindar todas las herramientas y medios en favor de las comunidades demostrando el compromiso firme y decidido de la institución.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.806.864