DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército Nacional realizará Jornada de Apoyo al Desarrollo en Valdivia.

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional realizará Jornada de Apoyo al Desarrollo en Valdivia.

27 de junio de 2018

Dadas las condiciones de salubridad de la comunidad del corregimiento de Puerto Valdivia, Antioquia desplazada por la emergencia de Hidroituango, se han generado múltiples enfermedades que han afectado desde niños a adultos.
Es por esto, que el Ejército Nacional en su compromiso de trabajar por el bienestar de las comunidades más vulnerables y contribuir a mejorar su calidad de vida llevará a cabo este próximo 30 de junio a las afueras de la Alcaldía de Valdivia una Jornada de Apoyo al Desarrollo, donde se pretenden atender las necesidades insatisfechas en el área de la salud de las comunidades damnificadas por la creciente del río Cauca el pasado 12 de mayo.

Durante la jornada la comunidad podrá acceder totalmente gratis a servicios médicos en ginecología, medicina general, pediatría, odontología, radiología, dermatología, veterinaria. Además, de una oferta en recreación para chicos y jóvenes a través de pintucaritas, globoflexia, saltarines, show de canto y baile por parte del Batallón de Acción Integral N-7.

"Contamos con la articulación de las diferentes instituciones que se unen ante esta labor de llevar alegría y bienestar a la población del Bajo Cauca antioqueño, donde se comprometen diferentes especialidades en el campo de la medicina para la atención de la población, actividades lúdicas y recreativas, y atención de los animales " Manifestó, Yesica Andrea Ortiz Escudero, voluntaria.
Dicha jornada se desarrollará gracias el Ejército Nacional a través de la Séptima División con su Comando Operativo Aquiles y el Batallón de Infantería Rifles N-31 y el Comando de Acción Integral a través del Batallón de Acción Integral N-7 con apoyo de la Gobernación de Antioquia y la Fundación Internacional María Luisa Moreno.

El Ejército Nacional seguirá trabajando para estar al servicio de las comunidades más vulnerables en los momentos más difíciles, buscando el bienestar y el progreso de todos los colombianos.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.807.052