DIV07

Prográmese!, Mercados Campesinos llega a Valdivia.

28 de junio de 2018

Mercados Campesinos es un evento que tiene como fin brindar la oportunidad al campesino ofrecer sus productos del campo a muy buen precio y con una excelente calidad evitando los intermediarios que en muchos de los casos generan pérdidas económicas para estos.
Durante la jornada la comunidad podrá encontrar gran variedad en frutas, verduras, hortalizas, dulces y otros productos. En esta ocasión se espera la participaron de campesinos de diferentes veredas, la asociación mujeres de corazón, Asproval, Asocaval y muchos más.

A través del programa Fe en Colombia se realizó una articulación con la central Minorista y Mayorista de Medellín con el fin de que nos acompañen en el evento y podamos acompañar a los campesinos en su proceso de comercialización y generar canales para que puedan abrir nuevos espacios en el mercado Manifestó, Comandante del Batallón de Acción Integral N7, Mayor Henry Beltrán Leyva.

Con este tipo de iniciativas el Ejército Nacional a través de su programa Fe en Colombia le apuesta a el fortalecimiento del campo mejorando la calidad de vida de nuestros campesinos.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.807.102