DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Fe en Colombia acompaña procesos de comercialización de pequeños productores del Bajo Cauca Antioqueño.

Fin barra de navegación de las migas


Fe en Colombia acompaña procesos de comercialización de pequeños productores del Bajo Cauca Antioqueño.

04 de julio de 2018

Más de 1.000 personas se dieron cita en la cabecera municipal de Valdivia, Antioquia para participar de Mercados Campesinos, oportunidad que permitió a la comunidad adquirir productos del campo de buena calidad a excelente precio.
Evento que contó con la participación de pequeños microempresarios, campesinos y diferentes asociaciones del municipio, quienes ofrecieron gran variedad en frutas, verduras, hortalizas, dulces, entre otros productos.

Para nosotros es un honor y placer representar a las mujeres del municipio, trabajamos la parte social y construimos oportunidades empresariales para que las mujeres tengan independencia económica a través de pulpa de fruta 100 por ciento natural Manifestó Luisa, perteneciente de la Asociación de Mujeres.

Durante la jornada el programa Fe en Colombia del Ejército Nacional aprovecho esta excelente oportunidad para dar a conocer la oferta institucional e hizo entrega de obsequios a los participantes. Por su parte, el Batallón de Acción Integral y el Batallón Girardot ofrecieron un espacio cultural con presentaciones artísticas, show de payasos, show de mimos y entrega de regalos.

El programa Fe en Colombia se articuló con la Mayorista y Minorista de Medellín quienes donaron unos mercados y vajillas, los cuales fueron donados a los productores y microempresarios que participaron como un factor motivador. La idea de Mercados Campesinos es eliminar los intermediarios para que los productos se comercialicen de productor a comprador Manifestó, Mónica Muñoz, Administradora de Empresas de Fe en Colombia

Esta jornada se llevó a cabo gracias a la Alcaldía de Valdivia a través de su Secretaria de Emprendimiento, la Asociación de Cacaoteros de Valdivia -ASOCAVAL- y el Ejército Nacional.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.471.173