DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Fe en Colombia apoya proceso de reforestación en municipio de Campamento, Antioquia.

Fin barra de navegación de las migas


Fe en Colombia apoya proceso de reforestación en municipio de Campamento, Antioquia.

En Campamento, Antioquia

27 de julio de 2018

Un total de 100 árboles fueron sembrados a través del programa Pintando Futuro en el municipio de Campamento, Antioquia; jornada que busca la promoción y cuidado del medio ambiente.
Los Héroes Multimisión del Ejército Nacional, el programa Fe en Colombia en compañía de la comunidad de Campamento desarrollaron una jornada ambiental en los alrededores de la Institución Educativa Ninfa Agudelo en la vereda Plan de la Rosa del municipio de Campamento, Antioquia.

Estamos apoyando la repoblación de aquellas zonas que han sido afectadas por quemas, desplazamientos, incendios forestales, minería en Antioquia con el fin de conservar el medio ambiente y la fauna. Manifestó William Bran Borja del Rio, Gestor Ambiental del programa Fe en Colombia.

Las plantas fueron donadas por el vivero de paso del Batallón Pedro Nel Ospina con el fin de realizar actividades de reforestación en las regiones del Suroeste y Nordeste antioqueño. Esta iniciativa contó con el apoyo del Ejército Nacional a través del Batallón de Acción Integral N7 y su programa Fe en Colombia, el Batallón de Infantería No 10 Coronel Atanasio Girardot, Fundación Orbis, Alcaldía de Campamento y la comunidad del sector.Agradecemos al Ejército Nacional por donarnos los árboles y apoyarnos con esta jornada que permite que nuestros niños tomen conciencia del cuidado del medio ambiente Indicó, Gloria Restrepo, habitante del sector.Además de esta iniciativa ambiental, el programa Fe en Colombia desarrolló una trabajo psicosocial a través de charlas y talleres con los estudiantes de la institución que se espera ser intervenida en su infraestructura el próximo 15 de agosto.

El Ejército Nacional seguirá trabajando en búsqueda de llevar progreso y desarrollo a las comunidades más vulnerables. Somos Integración, vocación y Desarrollo.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.656.088